logo
BARCOS NUEVOS / JEANNEAU / VELEROS / JEANNEAU YACHTS / JEANNEAU YACHTS 65

Jeanneau Yachts 65

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
20.70 m
ESLORA CASCO
19.55 m
Deposito de combustible: 825 (lts)
Deposito de agua: 1000 (lts)

EXTERIOR / INTERIOR

VIDEOS

Presentación Jeanneau Yachts 65

DATOS ADICIONALES

Jeanneau Yachts 65
 

Elegancia y rendimiento para hacer realidad sus mejores sueños de navegación.

¿Y SI CUMPLIERA EL SUEÑO DE NAVEGAR EN UN YATE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA? 

El velero insignia de la gama Jeanneau Yachts, diseñado para los amantes del mar que desean expandir siempre sus horizontes, cultiva estilo, comodidad y espacio.

Materiales nobles, amplia gama de soluciones de personalización en el interior y en cubierta, la Jeanneau Yachts 65 permanece fiel al espíritu Jeanneau. El de diseñar embarcaciones marinas, generosas en sensaciones, a la vez potentes y seguras, y dotadas de una gran autonomía para viajar lejos y deambular de amarre en amarre con una comodidad única.

 

UN YATE A LA CARTA

La última incorporación a la gama Jeanneau Yachts va incluso más allá que sus predecesoras en la construcción semi-personalizada. La Jeanneau Yachts 65 es totalmente adaptable a su propietario gracias a las múltiples opciones que ofrece.

 

CUBIERTA: ATENCIÓN OMNIPRESENTE AL DETALLE 

La circulación, el acceso a las maniobras, el almacenamiento y la comodidad, tanto en el mar como fondeados, se han pensado hasta el más mínimo detalle: travesaño de popa convertible en una enorme cubierta de baño para acceder al garaje para la lancha auxiliar, cabina XXL equipada con mesas que se pueden bajar eléctricamente para transformarse en una zona para tomar el sol, circulación de fluidos en la plataforma de descarga…

DISPOSICIONES INTERIORES: VIVIR LA MAR… EN DULCE ARMONÍA

La Jeanneau Yachts 65 ofrece amplias zonas de estar que combinan sutilmente bienestar y seguridad, refinamiento y relajación con unas vistas impresionantes del mar.

La carpintería de madera de teca o roble blanco, ambas de poros huecos, se armoniza con una selección de colores de suelo y una amplia gama de tapizados de piel que permiten a cada uno personalizar su interior.

 

Motorización:  


*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SYS FINANCE la posibilidad de financiar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SYS FINANCE la posibilidad de financiar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.