logo
BARCOS NUEVOS / JEANNEAU / FUERA-BORDA / Cap Camarat WA / JEANNEAU CAP CAMARAT 12.5 WA

Jeanneau Cap Camarat 12.5 WA

PRECIO DESDE

144.000 €

SIN IMPUESTOS

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
11.95 m
MANGA
3.58 m
Certificado CE: B-11/C-12
Peso: 7.123 (kg)
Potencia: Potencia máxima 900 HP
Deposito de combustible: 1150 (lts)
Deposito de agua: 200 (lts)

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

VIDEOS

Presentación Jeanneau Cap Camarat 12.5 WA
Presentación 2 Jeanneau Cap Camarat 12.5 WA

DATOS ADICIONALES

Cap Camarat 12.5 WA
 

La Cap Camarat 12.5 WA, el universo de súper lujo de las grandes day-cruisers fueraborda

EL ESPÍRITU CAP CAMARAT BASADO EN EL RENDIMIENTO NÁUTICO, LA COMODIDAD A BORDO Y LA INNOVACIÓN EN LA DISPOSICIÓN

Entrando en el universo de súper lujo de las grandes day-cruisers fueraborda, la nueva Cap Camarat 12.5 WA destaca los siguientes puntos principales:

FIRMAS DE PRESTIGIO

Michael Peters que ha diseñado un Magnífico casco V sin step, y el gabinete Sarrazin design que ha imaginado un diseño muy puro interpretando la firma Cap Camarat, permitiendo a la nueva Cap Camarat 12.5 WA entrar en el mundo del lujo.

RENDIMIENTOS DE MUY ALTO NIVEL

Con una Potencia máxima de 900 CV, (2x450 cv o 3x300 cv), y un casco en V firmado por Michael Peters, uno de los mejores especialistas del mundo, los rendimientos anunciados están a la altura de las ambiciones (alrededor de 50 nudos). Las primeras pruebas validaron estas altas prestaciones dentro una notable comodidad de navegación.


GENEROSAS DIMENSIONES

11m 90 de longitud máxima y 3m58 de anchura máxima han permitido expresar con generosidad unos volúmenes de zonas de estar bien separados y una ergonomía perfecta dentro de un nuevo enfoque para el barco fueraborda.

 

GRANDES INNOVACIONES

En el espíritu Cap Camarat, los volúmenes de las zonas de estar están perfectamente diseñados y equilibrados incorporando algunas innovaciones importantes. El Salón delantero frente a frente ofrece un espacio de zona de estar suplementario incomparable. La terraza de la cabina aporta un volumen extraordinario en anclaje. La cocina exterior de configuración múltiple se convierte en el punto central a bordo.

 

LUJOSOS INTERIORES

El lujo del espacio y los materiales utilizados magnifican el espíritu Cap Camarat. La cabina trasera "full beam" con su cama "king size", así como el área de ducha separada, contribuyen a este extraordinario confort. Finalmente, los grandes ventanales al mar abren ampliamente el espacio al exterior.



Motorización:
Potencia máxima: 900 HP (2 X 425 HP, 2 X 450 HP Ó 3 X 300 HP)

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.