logo
BARCOS NUEVOS / JEANNEAU / VELEROS / SUN ODYSSEY / JEANNEAU SUN ODYSSEY 380

Jeanneau Sun Odyssey 380

Precio desde

136.100 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
11.22 m
ESLORA CASCO
10.77 m
MANGA
3.76 m
CALADO
1.98 m
Certificado CE: A-8/B-10/C-10
Peso: 6.920 (kg)
Motor: Yanmar Sail Drive
Potencia: 29 HP
Deposito de combustible: 130 (lts)
Deposito de agua: 200 (lts)

EXTERIOR / INTERIOR

VIDEOS

Presentación Jeanneau Sun Odyssey 380

DATOS ADICIONALES

Jeanneau Sun Odyssey 380

La mar… ¡para vivir!

Esta última incorporación de la gama Sun Odyssey está firmada por Marc Lombard para la arquitectura naval y por Piaton Bercault & CO para el interior.

Casco, anexos, velamen, diseño y ergonomía, disposiciones, especificaciones de peso... todo ha sido pensado hasta el más mínimo detalle para convertirla en la mejor embarcación a vela de su tamaño...,

declara Marc Lombard, arquitecto naval muy inspirado por yates de regatas y socio histórico de Jeanneau.

 

UNA CUBIERTA DISEÑADA PARA UNA EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN FLUIDA

Su poderoso casco completa la experiencia de navegación. Además de ser particularmente segura con sus pasarelas sin barreras y sus cómodas brazolas, esta Sun Odyssey se beneficia de una botavara rebajada que facilita el acceso a la vela y aumenta el área de la vela.

La facilidad de movimiento es incomparable y única en su género.

 

UN INTERIOR DEDICADO AL BIENESTAR Y LA CONVIVENCIA

En el interior, si el diseño retoma los estándares de la gama aclamada por los propietarios, se ha realizado una profunda reflexión sobre la percepción de volúmenes y sobre la simplificación de las líneas con el objetivo de crear una sensación de quietud y serenidad.

Al mostrar líneas claras, limpias, modernas y refinadas, el interior se distingue por su homogeneidad, su estética contemporánea y su comodidad. El diseño interior revela un asombroso potencial para un velero de estas dimensiones.

 

 

 

Motorización

Yanmar Sail Drive 29 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SYS FINANCE la posibilidad de financiar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SYS FINANCE la posibilidad de financiar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.