logo
BARCOS NUEVOS / JEANNEAU / FUERA-BORDA / Cap Camarat WA / JEANNEAU CAP CAMARAT 10.5 WA SERIE 2

Jeanneau Cap Camarat 10.5 WA SERIE 2

Precio desde

91.800 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
10.57 m
ESLORA CASCO
9.34 m
MANGA
3.21 m
CALADO
0.86 m
Certificado CE: B-8/C-10
Peso: 4.250 (kg)
Potencia: Potencia máxima 750 HP
Deposito de combustible: 800 (lts)
Deposito de agua: 160 (lts)

Características técnicas y equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

VIDEOS

Presentación Jeanneau Cap Camarat 10.5 WA

DATOS ADICIONALES

Cap Camarat 10.5 WA S2

Cap Camarat 10.5 WA Serie2, La promesa de grandes escapadas familiares

CON UN DISEÑO DEPORTIVO Y UN NUEVO CASCO FIRMADO POR MICHAEL PETERS, LA NUEVA CAP CAMARAT 10.5 WA SERIE2 OFRECE UN GRAN RENDIMIENTO Y UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR EN EL MAR.

¡Esta Day-Boat es "el" modelo ideal para sus salidas y chapuzones con los amigos, así como para sus cruceros familiares gracias a sus dos zonas de estar exteriores distintas!

La gran cabina de proa segura tanto para la navegación como en el amarre, ofrece chaises longues y bancos muy cómodos para su relajación.
A popa, disfrute de un verdadero salón de cabina con una gran mesa rodeada de grandes bancos que dan a una hermosa cocina exterior totalmente equipada para su total disfrute. La nueva terraza lateral, con su escalera de baño, abre la cabina hacia el mar y extiende la zona de baño: un nuevo espacio que se añade a las plataformas traseras.

El interior, bañado en luz gracias a su gran acristalamiento del casco, ofrece 2 áreas para dormir con capacidad para cuatro personas, ¡respetando la privacidad de cada uno!

También apreciará igualmente la comodidad omnipresente de su cocina totalmente equipada y de su baño con ducha separada. ¡La promesa de grandes escapadas familiares!
 

Motorización

Potencia máxima 750 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.