logo
BARCOS NUEVOS / JEANNEAU / FUERA-BORDA / Merry Fisher / JEANNEAU MERRY FISHER 605 SERIE 2

Jeanneau Merry Fisher 605 SERIE 2

Precio desde

19.850 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
6.19 m
ESLORA CASCO
5.51 m
MANGA
2.46 m
CALADO
0.43 m
Certificado CE: C-6
Peso: 1.080 (kg)
Potencia: Potencia máxima 115 HP
Deposito de combustible: 100 (lts)
Deposito de agua: 20 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

VIDEOS

Presentación Jeanneau Merry Fisher 605

DATOS ADICIONALES

Merry Fisher 605 S2

¿SUEÑA CON DESCUBRIR NUEVOS HORIZONTES Y COMPARTIR MOMENTOS ESPECIALES CON SUS SERES QUERIDOS? ¡LA NUEVA MERRY FISHER 605 SERIS2, MODELO TRANSPORTABLE, ESTÁ HECHA PARA USTED!

Le seducirá su elegante diseño y sus inteligentes instalaciones.

Disfrute con familiares y amigos de momentos para compartir en la espaciosa plaza de cabina en U, agradable y transformable en una zona para tomar el sol.El sistema de banco deslizante optimiza los espacios a bordo para la máxima comodidad. ¡La gran plataforma de popa a un mismo nivel le permite alcanzar fácilmente el mundo marino y la libertad!

Su interior, un verdadero remanso de paz luminoso, ofrece una vista perfectamente clara del horizonte. Se sentirá como en casa con numerosos equipamientos y una capacidad para dormir para hasta 4 personas: ¡suficiente para satisfacer todas tus expectativas!

DEFINITIVAMENTE, LA NUEVA MERRY FISHER 605 SERIE2 LO TIENE TODO DE UNA GRAN JEANNEAU.

 

Motorización

Potencia máxima 115 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.