logo
BARCOS NUEVOS / JEANNEAU / FUERA-BORDA / Merry Fisher Marlin / JEANNEAU MERRY FISHER 695 MARLIN SERIE 2

Jeanneau Merry Fisher 695 MARLIN Serie 2

Precio desde

27.400 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
6.71 m
ESLORA CASCO
6.45 m
MANGA
2.54 m
CALADO
0.48 m
Certificado CE: C-8
Peso: 1.500 (kg)
Potencia: Potencia máxima 175 HP
Deposito de combustible: 200 (lts)
Deposito de agua: 50 (lts)

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

DATOS ADICIONALES

Jeanneau Merry Fisher 695 Marlín

MERRY FISHER 695 MARLIN SÉRIE2 : ¡la SUV ingeniosa!

LA MERRY FISHER 695 MARLIN SÉRIE2 ES LA EMBARCACIÓN MULTIPROGRAMA POR EXCELENCIA.

Esta S.U.V. de los mares será la aliada ideal para las salidas de pesca deportiva y la búsqueda de aventuras náuticas. ¡Su tamaño transportable permite llevarla a todas partes!

A bordo, la MERRY FISHER 695 MARLIN SÉRIE2 demuestra todo su ingenio. Se ofrece con y sin ventanal trasero deslizante para satisfacer todas las necesidades. Dispone de una puerta lateral muy grande, así como de un tercer asiento de copiloto.

En el techo, dispone de un soporte para paddle, un verdadero equipamiento complementario para la aventura con palas. La amplia cabina modular permite todas las actividades: pesca, comidas familiares y se abre hacia la zona de baño. El acceso al mar también se facilita gracias a sus anchas pasarelas y la modularidad de la cabina.

La nueva MERRY FISHER 695 MARLIN SÉRIE2 es muy segura con una pasarela empotrada y su fácil circulación a bordo. ¡Esta SUV juega con los espacios y ofrece una vida en el mar particularmente agradable!

 

Motorización

Potencia máxima 175 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.