logo
BARCOS NUEVOS / JEANNEAU / FUERA-BORDA / Cap Camarat DC / JEANNEAU CAP CAMARAT 7.5 DC SERIE 2

Jeanneau Cap Camarat 7.5 DC SERIE 2

Precio desde

38.200 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
7.84 m
ESLORA CASCO
6.96 m
MANGA
2.55 m
CALADO
0.51 m
Certificado CE: C-9
Peso: 1.510 (kg)
Potencia: Potencia máxima 300 HP
Deposito de combustible: 280 (lts)
Deposito de agua: 80 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

VIDEOS

Presentación Cap Camarat 7.5 DC Serie 2
Presentación Jeanneau Cap Camarat 7.5 DC
Presentación Jeanneau Cap Camarat 7.5 DC Serie 2

DATOS ADICIONALES

Cap Camarat 7.5 DC Serie 2

Cap Camarat 7.5 DC: ¡La Day Cruiser de referencia!

Las Cap Camarat Day Cruiser forman una gama de embarcaciones a motor polivalente que con líneas perfiladas y cabinas protectoras, permiten todas las actividades náuticas con la familia e incluso cruceros costeros.

Fiel a la gama DC, la Cap Camarat 7.5 DC Serie2 presenta unas esbeltas líneas y un parabrisas envolvente ofreciendo al mismo tiempo una cabina completamente rediseñada. El amplio salón de la cabina en forma de U, que se puede modular a voluntad y asegurar mediante una puerta, proporciona una circulación fluida a las anchas plataformas, facilitando en gran medida el acceso al baño. El asiento trasero tiene un respaldo reversible para orientarse para nadar y tomar el sol en la plataforma de babor.

Este nuevo modelo no olvida la comodidad en los cruceros: el interior es voluminoso y está iluminado gracias a los grandes ventanales del puente y del casco. Tiene una gran cama doble con vistas al mar, una amplia zona de almacenamiento y un compartimento de baño separado.

La navegación es segura y cómoda gracias a su asiento de copiloto frente al mar, su bimini o su cabriolé integral perfectamente disimulado, todo ello combinado con el "famoso" casco de Mickael Peters de la 7.5 CC / WA / BR Serie2.

 

Motorización

Potencia máxima 300 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.